viernes, 8 de junio de 2012


No fumes, que es malo. Pero tampoco te enamores, que es peor. No fumes, fumar es malo. Fumar te mata por dentro, te pudre los órganos. Destruye lo poco sano que queda de ti. Eso es todo lo que oigo, que no fume, que fumar no es bueno. En cambio acudo a todos porque sí, me han partido la puta alma, me han hecho pedacitos el poco orgullo que me quedaba, y, ¿A quién le importa? A nadie! todos están demasiado preocupados con que no fume, ¿Que más da que me rompan el corazón?
Ah, si si, perdón, que eso es legal. Que fumar acorta la vida, que mata células, pero, ¿Y yo? ¿Yo qué? ah bueno, es verdad, que no pasa nada, egoístas de mierda. Que no lo entendéis, que le quiero. Que me da igual tragarme el puto orgullo aunque sé que no debo por tenerle un rato más. Que siento que me falta a todas horas, que más que mono de tabaco tengo mono de él, pero eso da igual para vosotros, ¿No? Ah, sí, que no fume, que fumar es malo, cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario