lunes, 30 de julio de 2012

Yo soy el camino y tu mi rumbo



Es un cúmulo de cosas...
Simplemente no sé cómo me siento. No tengo frío, ni calor. Ni estoy mal ni estoy feliz. Solo pienso. Y no llego a ninguna conclusión. Lo único que quiero salir de esta puta rutina, que me ahoga. Que me mata. Sí, me está matando por dentro, la gente, las calles, los celos, los recuerdos. Me ahogo en los recuerdos de nosotros. De todos ustedes. Pero puede que me lo merezca, ahora sois felices, yo no tanto como quisiera. Y me alegro tanto... Sí, sé que te lo mereces. Yo lo hice mal, y ahora pago por ello, y me toca aguantar y pensar:
''Todo lo que podríamos haber sido tú y yo, si no fuéramos tú y yo''

2 comentarios:

  1. Buenas :) Me encanta tu blog, es genial :D
    http://quesimueroportiescosamia.blogspot.com.es/
    Aquí te dejo el mío, pásate si quieres. Un beeeeeeesazo :D Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, muchas gracias el tuyo también esta genial, te sigo. :)

      Eliminar